Nosotros

Doña lsolina Vargas Reyes inicio su negocio en febrero de 1981, con cuatro hijos a cuestas y una buena sazón como principales activos. Un buen día, doña lsolina pasó por la Avenida La Mar y vio que se traspasaba una cebichería.

Sin mucho que perder y más ganas que experiencia, decidió invertir su pequeño capital y habilitó una pequeña barra donde servía platos criollos. ¿Qué tenía a su favor? Haber crecido en una familia limeña muy antigua y vinculada desde siempre a la buena cocina. Pronto se hizo conocida par sus “tallarines verdes con apanado” y por su “seco con frijoles”. Hoy, 40 años después, su sazón se mantiene bajo su atenta vigilancia.

La Red mudó la pequeña barra de antaño

para convertirse en un restaurante acogedor, manejado por José del Castillo, hijo de Doña lsolina y Chef de profesión, que incrementó notablemente la variedad de la carta. Los comensales le dicen que su sazón es el de una viejita querendona y esperan ver salir a una persona mayor de la cocina. 

El se divierte orgulloso de saber que mantiene la sazón heredada de su madre.

Nuestros logros

1992

En 1992 La Red se muda por primera vez y alquila un local más grande, siempre en la Avenida La Mar, la cuadra 4 es el nuevo destino y de la barra y las 4 mesas pasó a un local con 12 mesas y mas comodidades

1999

A mediados de 1999 un tercer local alberga al ya famoso restaurante de Doña Isolina, el 391 de la Avenida La Mar nos recibe con una cocina mas grande y 20 mesas para el servicio.

2007

La producción de la Aventura Culinaria, programa de televisión conducido por Gastón Acurio, invita a José del Castillo a presentar uno de sus novedosos platos, el éxito fue tal que a principios del 2007 se alquila la casa que estaba al lado del restaurante, se remodela y La Red se convierte en lo que es hasta el día de hoy, un cómodo y acogedor lugar.

×